Recomendaciones

¿Qué llevarse para comer a la playa?

Comida en la playa

726Visitas

Es  verano y son días de olas y arena.  Detallaremos una lista de alimentos y cuidados a tener en cuenta a la hora de llevar comida a la playa.

Heladera-conservadora:

Debemos tener una conservadora. Hay de muchos tamaños y precios. Lo importante que mantenga la temperatura no siendo alterada por el calor externo.

Hielo : Es importante para las bebidas.

Bebidas: Las colocamos luego de la bolsa de hielo.  Se recomienda agua mineral.  Lo que usted beba dependerá de  las actividades que desarrolle en la playa.  Algunas personas solo se sientan en una reposera o silla, o se acuestan en la arena. Otras realizan algún tipo de deporte.  Cuando tenga sed, tome.  El consumo de agua es a demanda. Evitar las bebidas azucaradas.

Frutas: Aquí se abre el abanico. Prácticamente puede llevar la fruta que quiera. A continuación las que son de mi referencia: Peras;  son deliciosas y con gran contenido de agua. Sandía: Es un clásico en las playas y también tiene mucha agua.  Frutilla y durazno hacen una combinación de sabores, no pueden faltar.  Melón: ¿Con su gusto tan peculiar cómo no contemplarlo para llevarlo? Otra opción es la ensalada de frutas, a tomar muy en cuenta.

Ensaladas:  Las hojas verdes son ideales acompañadas de pepino, albahaca y aceitunas.

Tartas: Las tartas de verduras son ideales. Cortar en porciones antes de salir de casa.

Evitar: Evite los productos de respostería, suelen tener mucha grasa, sodio, azúcar.  También evitar las bebidas azucaradas.  Lo mejor para llevar a la playa es agua fría. 

Recuerde respetar los horarios para ir a la playa.  Con el sol no se juega.

Deja una respuesta