Recetas

Papas Rellenas

Les traigo una preparación riquísima, nutritiva y muy fácil de elaborar. ¡Papas Rellenas!

799Visitas

Les traigo una preparación riquísima, nutritiva y muy fácil de elaborar. ¡Papas Rellenas!

Ingredientes

3 papas (750 gr aproximadamente)

1/4 de morrón

1/2 cebolla grande

50 – 70 gr de Mozzarella

Elaboración

Pelar las papas. Cortarlas a la mitad y con una cuchillo ir sacando parte de la papa hasta que quede la forma convexa donde irá el relleno. A continuación pincelamos con aceite o bien con spray aceite a las papas. Y las llevamos a 180 grados durante 15 – 18 minutos a la “freidora de aire”.

Mientras se van cocinando las papas haremos el relleno: cortamos y picamos el morrón, la cebolla y la papa que habíamos extraído y nos había quedado. En un sartén colocamos una 1 y 1/2 cucharada de aceite y agregamos estos ingredientes. Los dejaremos durante 10 minutos. Siempre revolviendo. En este momento es donde agregamos condimentos a gusto como ajo. Luego de los 10 minutos dejamos reposar, enfriar, para agregarle 50 – 70 gramos de mozzarella, mezclamos. Aquí es donde podemos agregar al relleno condimentos frescos -de hoja- como orégano o perejil. En mi caso utilicé orégano.

Mientras tanto las papas en la “freidora de aire” ya estarán. Las colocamos en un plato o tabla y comenzamos a rellenarlas. La manera más fácil es hacer bolitas con el relleno, luego las agregamos a cada papa y le moldeamos ese relleno.

Por último llevamos nuevamente a la “freidora de aire” la preparación completa a 200 grados durante 8 minutos.

¡Y listo!

Esta preparación es ideal para entradas o bien acompañamientos.

Deja una respuesta